lunes, 1 de agosto de 2011

Himno Nacional de la "Caca"

Casi se m va la vida cagando…Sentía que venía y como me dolía
Casi se m va la vida cagando…Traté de detenerlo, pero bajaba y nacía
Casi se m va la vida cagando…Lo eché para adentro pero más me hería
Casi se m va la vida cagando…Ya era irremediable y el corazón me latía
Casi se m va la vida cagando…Mordí una toalla y mis fuerzas unía

Casi se m va la vida cagando…Entre más bajaba más moría
Casi se m va la vida cagando…Mis lágrimas brotaban y el wáter hedía
Casi se m va la vida cagando…Me encomendé a dios y a la mojonería
Casi se m va la vida cagando…Ya había salido y como dolía
Casi se m va la vida cagando…Lo miré y me espanté… Más que mojón era una desparramería
Casi se me va la vida cagando…Al fin pasó, ya no dolía y mi culo ya se anima

0 Haz clic para comentar:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger