martes, 2 de agosto de 2011

El "new look" de Hugo Chavez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, estrenó el lunes lo que calificó como su "nuevo look" con el cabello rapado producto de un tratamiento de quimioterapia que recibe para combatir el cáncer que padece.


"Ahora estamos viendo los efectos del tratamiento (...) la quimioterapia es un tratamiento que ataca de manera genérica todo el cuerpo y el hecho de la caída del cabello es normal", explicó Chávez, quien presidía un acto de juramentación de ministros en cadena de radio y televisión.
En esta combinación de imágenes se muestran los cambios que ha sufrido la apariencia del presidente venezolano Hugo Chávez desde el 7 de julio de 2011 -foto de la izquierda- hasta esta fecha -foto de la derecha.(Foto: REUTERS | Palacio de Miraflores - Handout)
"Es my new look, how are you?", bromeó el mandatario vestido de traje, corbata roja y anteojos para leer.
En un contacto telefónico con el canal estatal VTV, el líder izquierdista explicó que decidió rapar su cabello porque se le estaba cayendo.
"Anoche (domingo) tuve que llamar al barbero y le dije mira se me está cayendo el pelo porque me fui a bañar y me eché champú, como siempre uso, y sentí que se zas, se me cayó un pedazo y dije ya, ya. Anoche lo decidí", recordó.

0 Haz clic para comentar:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger