domingo, 13 de noviembre de 2011

Ashton Kutcher entregará el control de su cuenta de Twitter

Ashton Kutcher entregará el control de su cuenta de Twitter a sus representantes luego de que escribiera varios mensajes sin haber investigado sobre el despido del entrenador, Joe Paterno de Penn State.


El pasado miércoles en la noche, Kutcher defendió al entrenador de fútbol estadounidense a través del Twitter antes de conocer los detalles sobre el escándalo por los presuntos abusos sexuales cometidos por el entrenador asistente Jerry Sandusky diciendo: “¿Cómo pueden destituir a Jo Pa? Como aficionado de los hawkeye esto me parece de mal gusto”; por lo que Ashton tuvo que retractarse y pedir disculpas a través de la red social.



El actor también escribió un mensaje en su blog y dijo que hará que Katalyst Media se encargué de su cuenta como una “medida editorial secundaria para asegurar la calidad de su contenido”.


Kutcher, quien tiene más de 8,2 millones de seguidores dijo que Twitter ha crecido hasta convertirse en algo más que una “herramienta divertida”. La estrella de la serie “Two and a Half Men” dijo que la plataforma se ha vuelto “demasiado grande” como para que él la maneje solo.

Sin embargo, como si todo formara parte de una gran casualidad, el actor dijo recientemente que haría cualquier cosa por conseguir el perdón de su esposa Demmi Moore, y entre la larga lista de promesas hechas por Kutcher para recuperar a la actriz destaca su renuncia al Twitter. ¿Tendrá esto algo que ver con la reconciliación de la pareja?

0 Haz clic para comentar:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger