sábado, 15 de enero de 2011

Padres de Selena Gomez preocupados por virginidad de su hija


 http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/591295047831.jpg

Los padres de la cantante Selena Gomez estarían indignados con su primogénita ya que dejó de usar el "anillo pureza" aparentemente con el rapero Justin Bieber, con quien se besó el último día de 2010 y de quien la prensa especula tendría un romance. Las fotos despiertan sospechas a los padres de Selena Gómez y no es para menos, ya que en una de ellas se observa la mano del cantante canadiense en el trasero de la estrella de 'los hechiceros de Waverly Place'.
Es por eso que los padres de la artistas están sumamente preocupados por la castidad de su hija debido a la falta de uso de su anillo de pureza que ellos le dieron a los 12 años y que usaba diariamente.
Aunque no es una confirmación directa, se presume además que los padres de Selena habrían contratado a una persona que acompañe a la cantante en sus diversas giras y sobre todo cuando se vea con Justin Bieber.
No se descarta que dentro de pocas horas un representante de Selena Gomez explique lo sucedido y esclarezca las aguas que incluso hicieron que un grupo de fanáticas de Justin Bieber la amenazaran de muerte en la red social Twitter.

0 Haz clic para comentar:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger